Nuestros servicios

Nuestros servicios están orientados principalmente al diagnostico, reparación y mantenimiento de los vehículos que acuden a nuestras instalaciones y siempre buscando la satisfacción total de sus propietarios.

(+34) 976 359 500

(+34) 976 359 591

visión de conjunto

En ARCA intentamos estar dotados tanto de los mejores medios materiales como personales.

Para conseguirlo, nos preocupamos de la formación de nuestro personal y de actualizar todos nuestros equipos según las necesidades del mercado.

Disponemos de consultorías técnicas que nos proporcionan información actualizada y nos ayudan a resolver los problemas que nos encontramos.

También disponemos de programas técnicos de esquemas y metodología de reparación, todo esto unido a nuestro equipamiento, es la base de nuestro negocio.

Todo para proporcionar la calidad y garantía en las reparaciones que nuestros clientes se merecen.

Nuestros Servicios

^

Diagnosis

En ARCA creemos que un buen diagnostico lleva a una buena reparación, por eso contamos con diferentes maquinas de diagnosis como AUTEL, BOCHS, HANATECH, BERTON, ETC, también disponemos de diagnostico remoto, con la colaboración de WODISY, asi como de consultoría técnica, soporte de tele diagnosis, Pass Trhu y Doip por ethernet.

^

electricidad

Cada día tiene mas importancia la electricidad en la automoción, por este motivo, disponemos del equipamiento necesario para diagnosticar vehículos híbridos y eléctricos, además de comprobadores de diferentes elementos eléctricos, baterías de gel o espiral, para alternadores inteligentes, etc.

^

electrónica

La electrónica es una parte esencial en un vehículo, por ello disponemos de maquinaria especifica para clonar unidades, extraer códigos de llaves, leer memorias eeprom, etc, así como diferentes osciloscopios para comprobar señales, comprobadores de comunicación can, etc, disponiendo de unidades de prueba para asegurar las reparaciones.

^

Climatización

La climatización es un elemento casi imprescindible en los automóviles de hoy en día, para el mantenimiento y reparación de estos sistemas, disponemos de maquinas par el reciclaje, limpieza y recarga de los gases R134A y R1234YF, así como para detectar fugas en los circuitos con liquido ultravioleta o con gas inerte.

^

Mantenimientos

Realizamos el mantenimiento integral del vehículo sin perder la garantía oficial del fabricante, según el REGLAMENTO (UE) No 461/2010 DE LA COMISIÓN de 27 de mayo de 2010 relativo a la aplicación del artículo 101, apartado 3, con garantía y empleando materiales de primera calidad.

^

Neumáticos

En el apartado de neumáticos, se abre un gran abanico de marcas, utilidades, etc, por eso nuestra principal misión es orientar al cliente cual es el que mejor se ajusta a sus necesidades, según tipo de conducción, km anuales, carreteras habituales, etc, aparte de disponer de lector, clonador, generador de códigos para válvulas electrónicas.

^

Mecánica

La mecánica del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años, exigiéndonos una metodología de trabajo muy diferente y que requiere una serie de herramientas manuales, eléctricas y neumáticas muy precisas, de muchas de las cuales disponemos, pero estando siempre en constante renovación.

^

Anticontaminación

Todos sabemos la importancia que tiene la contaminación actual de nuestro planeta, por eso hemos incorporado una maquina de oxi-hidrogeno de nuestros amigos de EQUIPATALLER, con la cual al efectuar una limpieza en el vehículo conseguimos bajar el nivel de emisiones, superando bien la prueba de ITV, siendo mas respetuosos con el medio ambiente.

OTROS SERVICIOS

Disponemos de una gran variedad de unidades de prueba, igual de MOTOR que de ABS, BSI etc.

Tenemos maquina de limpieza por ultrasonidos para INYECTORES, EGR, CAJAS DE MARIPOSAS, etc.

También podemos clonar UNIDADES DE CONTROL, motor y otros sistemas.

expectativas

Todo nuestro trabajo y esfuerzo esta enfocado a proporcionar a nuestros clientes una calidad y garantía en las reparaciones de sus vehículos a un precio muy competitivo.

TRANSPARENCIA

Cuando se trata de una reparación larga o compleja, sugerimos a los clientes que se pasen por nuestras instalaciones para que vean los avances, con lo cual intentamos transmitir confianza y tranquilidad.

Calidad

Una de nuestras prioridades es conseguir unas reparaciones efectivas y duraderas, para conseguirlo, trabajamos con equipamiento y materiales de primera calidad.

RENTABILIDAD

Buscamos que nuestras reparaciones sean lo más rentable posible para nuestros clientes, diagnosticando, reparando en vez de cambiar, etc, tratandolos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

RENTABILIDAD

Buscamos que nuestras reparaciones sean lo más rentable posible para nuestros clientes, diagnosticando, reparando en vez de cambiar, etc, tratandolos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

MEDIO AMBIENTE

Contamos con contenedores específicos para el almacenamiento de residuos líquidos y sólidos, gestionados por una empresa líder en este sector, intentando ser respetuosos con el medio ambiente.

ACTUALIZARSE

Queremos estar siempre preparados para los avances que surgen en la automoción, incorporando nuevos equipos, maquinas, informacion tecnica, etc, reciclando y actualizando los ya disponibles.

Reserva una cita

Ponte en contacto con nosotros y reserva tú cita, estaremos encantados de atenderte.

Contáctanos

Llamanos

(+34) 976 359 500

Llamanos

(+34) 976 359 591