En que consiste el diagnostico remoto

 

Muchas veces en los talleres nos encontramos con que aunque dispongamos de diferentes equipos de diagnostico, siempre nos surge alguna operación que no podemos efectuarla al no estar soportada por los equipos de que disponemos, incluso algunas funciones aunque dispusiéramos de mas equipos, solo se pueden efectuar por passthru y desde la pagina del fabricante.

Para intentar solucionar este problema, en colaboración con nuestros compañeros de Wodisy, ofrecemos el sistema de diagnostico remoto sin salir del taller.

A través de una VCI se conecta el vehículo con nuestras instalaciones donde se pone al servicio de nuestros clientes todos los recursos técnicos y humanos de los que disponemos, un técnico acompaña al cliente en el proceso de reparación haciendo uso de los equipos de diagnóstico más avanzados y de la información de reparación original y mas actual.

 

         

En las imágenes superiores mostramos los dos tipos de VCI disponibles en este momento.

 

Ventajas

 

• Hardware (VCI) de bajo coste y software gratuito, funciona con cualquier dispositivo android 4.4 o superior.

• No precisa de actualizaciones, la VCI es el canal de comunicación, nosotros somos los encargados de disponer de los          equipos actualizados en todo momento para poder realizar los servicios requeridos.

• Siempre habrá un técnico especialista al servicio de nuestros clientes durante dure el servicio contratado.

• Sin cuotas de alta ni mantenimiento, nuestros clientes pagan tan sólo por los servicios que ellos mismos contratan.

• Coste del servicio sin sorpresas, en el momento de contratar el servicio ves el coste del mismo y decides si lo aceptas.

• Diagnostico, programaciones, codificaciones, adaptaciones, servicios de concesionario, etc, todo en una misma   «maquina» y sin salir de sus instalaciones.

 

             

En estas imágenes mostramos una VCI  y un equipo máster al cual nos podemos conectarnos para dar el servicio.

 

               

En estas imágenes vemos pantallas reales del funcionamiento del diagnostico remoto.