Cargador Autel MaxiCharger EV

 

Ya tenemos disponible en nuestras instalaciones un cargador Autel EV, una nueva adquisición en el apartado de maquinaria apostando por las nuevas tecnologías y poder ofrecer un servicio mas a nuestros clientes.

 

¿Porque el cargador MaxiCharger EV de Autel?

 

Nosotros elegimos este cargador de Autel por varias razones, una de ellas es por la experiencia que tenemos de sus productos, su servicio técnico, su tecnología, etc, no podemos negar la gran relación de amistad y cooperación que nos une con su personal, especialmente con el servicio en consultoria técnica y con su gerente Rosendo.

Al margen de este comentario, es un cargador para vehículos eléctricos con conexión tipo 2, universal y de una sola toma de corriente, también cumple con la normativa OCPP 1.6 y tiene incorporado el equilibrio de carga dinámico, dispone de una capacidad de carga de hasta 7,4 Kw en una conexión monofásica y hasta 22Kw en una conexión trifasica.

Estos cargadores también recibieron un premio en la categoría de  «energías alternativas» en la ultima edición de Motortec en Madrid, así es como los definen en la pagina oficial de Autel:

»  El cargador MaxiCharger EV AC de AUTEL Ibérica es robusto, estético y adecuado para todos los entornos. Además dispone de autentificación del usuario y control de cargas del mismo mediante la APP en su smartphone y una tarjeta RFID tipo tarjeta de crédito o mediante código QR, són cargadores:

  • SEGUROS. Las protecciones incorporadas evitan la sobre-corriente y las fugas de CA/CC y garantizan que el entorno de carga sea seguro para el edificio y el vehículo.
  • FIABLES. Cargadores que incorporan protección IP65 contra el polvo, el aceite y el agua. Perfecto para aplicaciones de exterior, resistente a la intemperie y a los rayos UV, Color estable y baja tasa de fallos. También disponen de protección contra impactos normativa IK08.
  • INTELIGENTES. Cargadores para coches eléctricos con tecnología de triple protección, primera en el mundo, carga segura; tecnología de diagnóstico inteligente de la batería, mayor duración de la misma. El análisis de datos basado en la nube de AUTEL mejora el ciclo de vida de la batería del vehículo eléctrico. «

 

A continuación mostramos algunas imágenes de estos cargadores.